Reggaeton Chile Noticias y videos 2012
 

NACHO FUE PAPá POR SEGUNDA VEZ

Escrito Por admin on junio 4th, 2011

A través de Twitter, el cantante del célebre dúo Chino & Nacho, anunció instante a instante el acaecimiento que estaba marcando su vida; ser padre por 2ª vez. “Con la gracia divina y el favor de Dios, llegó a este planeta Miguel Alejandro”, twitteó.

Un hermoso varoncito, fue el que llenó de alegría a Miguel Ignacio Mendoza, mas popular como Nacho. En la red social, el artista compartió con todos sus fans incluso, hasta una foto del pequeño recién nacido, del cual especifico sólo que nació por cesárea.

El intérprete de “Mi niña bonita”, comentó que estuvo todo el parto al lado de la mamá de su bebé, Inger Devera, pero que no soltaba su movil para comentar minuto a minuto en su Twitter los increíbles instantes que estaba viviendo. Hasta bromeó diciendo que su bebé estaba algo atrasado y que ya era hora de salir al mundo. “Un día lleno de bendiciones, con el tesoro en mis brazos”, dijo.

Miguel, es el 2º hijo de Nacho pues es papá de un pequeño llamado Diego, producto de una concordancia previo y hará unos días comentó que tanto su hijo mas grande como su ex mujer estaban muy contentos con la venida de su mas reciente bebé.

Al con respecto señaló: “No me he sentado a hablar con Diego. Yo no estoy con su mamá, con la mamá de mi 1º hijo, pero ya tuve la conversación con ella y estaba feliz de que su hijo tenga un hermano porque está muy solo”.

¡Felicidades al mas reciente papá!

Mas Busquedas:

Similar Posts
Posted in Sin categoría

Leave a Reply

*