Reggaeton Chile Noticias y videos 2012
 

RANDY “NOTA LOCA” SUFRE ACCIDENTE EN FOUR WHEELS!

Escrito Por admin on agosto 17th, 2012

El cantante de reggaetón Randy, del dúo Jowell & Randy, se halla hospitalizado tras padecer un accidente en su four track que le causó una fractura en su brazo izquierdo, por lo que dispondra que ser operado.

Según su mannager, José “Pompi” Vallejo, el vocalista se encontraba anoche “corriendo four track con los amigos. Ellos iban de Comerío a Cayey y como estaba lloviendo, en una de las curvas como la carretera estaba mojada resbaló su vehículo y se fue de lado y le cayó en el brazo izquierdo”.

Vallejo agregó que “Nota loca”, como se le conoce artísticamente al exponente, se le rompió el hueso de su brazo. Además, aseguró que Jowell no se encontraba en el corillo que corría todoterreno.

Randy Ariel Ortiz Acevedo, su nombre real, será intervenido quirúrgicamente tan en breve sus plaquetas se normalicen, ya que Pompi Vallejo indica a Primera Hora que “por tenerlas altas no lo pueden operar. Le van a poner metal en el hueso por la fractura que tiene”.

“Él está con demasiado dolor en el brazo izquierdo y está bajo sedantes. Jowell ha estado pendiente a él como hermanos que son (por su amistad)”, acotó.

Aunque se halla sedado el intérprete le manifestó a su manager estar preocupado por sus fans en Argentina porque no podrá consumar este sábado junto con Jowell el compromiso de presentarse en concierto en el teatro Flores de Buenos Aires. La mas reciente fecha será el 25 de agosto.

En Argentina el binomio además filmaría esta semana el vídeo del sencillo “Sobredóxis de amor” de su disco “Sobredóxis”.

De todos modos, Jowell provendra al país a consumar con las fechas de promoción pautadas con anterioridad.

NOTICIAS DE REGGAETON & URBANA » Noticias de Reggaeton

Tags: , , , , , ,

Similar Posts
Posted in Noticias

Leave a Reply

*